¡Keira Knightley ya tiene nueva película!

Por: Cine
The Imitation Game es una película biográfica de Alan Turing, pionero de la computación, y Keira Knightley estará en esta cinta.
FOTO: Especial

Otra de nuestras favoritas es Keira Knightley a quien conocemos por haber interpretado a Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio y por haber protagonizado la película Anna Karenina el año pasado. Bien, pues si ya la extrañaban, no teman, estará apareciendo en la película The Imitation Game.

Nuestros amigos de Coming Soon nos platicaron esto, según parece, ella estará en esta película biográfica de Alan Turing a quien le deben la posibilidad de estar leyendo esta nota ya que fue pionero de la era digital, computación y todo eso.

La película estará basada en el libro escrito por Andrew Hodges, mismo que cuenta la historia del pobre Alan Turing quien a pesar de ser una mente brillante, de haber hecho avances importantes en el campo de la computación y de haber resuelto enigmas imposibles en la Segunda Guerra Mundial, fue sometido a burlas, torturas y humillaciones públicas por haberse declarado homosexual, todo lo anterior lo llevo al suicidio.

Antes de poder verla en esta película, la pobre Keira tendrá que recuperarse después de que Adam Levine la deje en su película Can A Song Save Your Life? que se estrenará pronto.